martes, 15 de febrero de 2011

Las asociaciones eligen a Miguel Ángel Rodríguez "El Sevilla" sanjuanero del año

Como sabéis, desde hace ya bastantes años, cuando se acerca el día de Andalucía, elegimos entre todos y todas en San Juan al sanjuanero del año. Son las asociaciones del pueblo las que lanzan sus propuestas y los grupos municipales los que las refrendan en sesión ordinario del Ayuntamiento en Pleno. Este año habéis decidido, además de manera muy clara, que el elegido para recibir este galardón sea Miguel Ángel Rodríguez, conocido por todos como "El Sevilla".

No hace falta enumerar los méritos de este joven sanjuanero. Están en la mente de todos. Su trayectoria artística le avala desde hace ya mucho tiempo. Además, este año tuvimos la fortuna de contar con él como rey Gaspar en la Cabalgata de Reyes Magos de San Juan. Toda su carrera sería suficiente para recibir el reconocimiento de su pueblo, pero hace poco tuvo un detalle que ha dejado huella en nosotros. Tras su participación en un concurso televisivo, Mira quién baila, decidió donar el premio que obtuvo a Regina Mundi, una entidad de nuestro pueblo que lleva mucho tiempo trabajando por un colectivo desfavorecido. Esto también lo han tenido en cuenta las asociaciones. Enhorabuena a Miguel Ángel.

También quiero felicitar a Manuel Barroso, que se estrenó como vicepresidente del Consejo Local de Participación Ciudadana en esa reunión en la que se propuso a "el Sevilla" como sanjuanero del año. Que tengas suerte en la tarea para la que te han elegido las asociación del pueblo.

Y gracias, mil gracias a dos personas que han sido el alma del Consejo de Participación durante año. Inmaculada Muñoz y Juan Luis Alcedo. Los dos dejaron las vicepresidencias que ocupaban tras aprobarse el documento de alegaciones al PGOU. Consideraron que se cerraba una etapa y que había que dar paso a nuevas personas. El trabajo que habéis realizado por nuestro pueblo no tiene precio. Repito, mil gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicitaciones a Miguel Angel y mi gratitud al Pleno De mi Ayuntamiento en su acertada elección.
Saludos de Matius.