miércoles, 17 de noviembre de 2010

No vamos a derribar ninguna vivienda

No me voy a cansar nunca de reunirme con mis vecinos y vecinas, siempre que me lo pidan. Sobre todo si el objetivo es tranquilizarles y salir al paso de rumores malintencionados y reincidentes. Lo he vuelto a hacer esta semana y lo haré siempre que sea necesario. También es cierto que resulta triste tener que volver a insistir una y otra vez sobre el mismo asunto. Comprendo a los vecinos, escuchan rumores y vuelven a sentir temor. No sé de dónde proceden malas informaciones, lo cierto es que provocan desazón entre aquellos que se sienten afectados. Yo les voy a tranquilizar una vez más.

He mantenido una reunión con numerosos integrantes de la Plataforma de Vecinos de San Juan de Aznalfarache, en su sede. Parece que de nuevo se estaba extendiendo la idea de que el PGOU va a suponer el derribo de viviendas en San Juan. Una vez más les reiteré que NO. Lo vengo diciendo desde el día de mi investidura como alcalde y lo he repetido hasta la saciedad. En reuniones personales, colectivas, en el Pleno del Ayuntamiento (que genera acta oficial), en los medios de comunicación. No sé de qué manera decirlo.

Comprendo a los vecinos y vecinas, pero no comprendo a quién se empeña en hacerles sufrir con rumores que no se corresponden con la verdad.

No hay comentarios: