miércoles, 3 de noviembre de 2010

Primer año como alcalde, primer día como bloguero

Entrevista en el programa Desde San Juan de Radio Guadalquivir
Ayer, 3 de noviembre, se cumplía un año de mi toma de posesión como alcalde de San Juan de Aznalfarache y pasado este tiempo tengo claro que quiero seguir en la misma línea de trabajo que he llevado hasta ahora, es decir, contar con la participación de los vecinos y vecinas de San Juan. Por eso, con motivo de este aniversario, he querido estrenar esta nueva vía de comunicación. Un blog personal en el que trataré de dar cuenta, día a día, de mi trabajo al frente de la alcaldía.

Tras estos doce meses de intenso trabajo sigo contando con el apoyo de mis familiares y amigos en esta gran responsabilidad. La vida de un alcalde supone estar dedicado las 24 horas del día a su municipio y aunque esto me reste tiempo en mi vida personal, la recompensa merece la pena. Hacer cosas por mi pueblo es ahora mismo mi prioridad. Tengo las mismas ganas que hace un año de seguir trabajando, con esfuerzo y desde la humildad de un vecino más de San Juan, por cambiar mi pueblo, por convertir San Juan en un municipio más moderno y participativo.

En la entrevista que me han hecho esta mañana en Radio Guadalquivir he repasado algunos de los proyectos más importantes que se han llevado a cabo en San Juan en los últimos meses y aquellos en los que estamos trabajando actualmente. Grandes inversiones y pequeñas obras que queremos que repercutan directamente en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de San Juan.    

Os dejo un enlace al audio de la entrevista:

Ir a descargar

No hay comentarios: