jueves, 10 de febrero de 2011

900 701 035: un teléfono para la atención rápida a los pequeños desperfectos

Hace un mes que pusimos en marcha un nuevo servicio dentro de la Oficina de Atención a la Ciudadanía. El teléfono 900 701 035, una manera directa y rápida de que los vecinos y vecinas nos comuniquen los pequeños desperfectos que detectan en los espacios públicos del pueblo. Losas levantadas, necesidades de poda puntuales. Lo recuerdo ahora porque fue una actuación coordinada con el Consejo de Participación y que consideramos que está funcionando muy bien en el poco tiempo que lleva funcionando.

El sanjuanero o sanjuanero sólo tiene que llamar a este teléfono gratuito. Expone la incidencia que ha detectado y la maquinaria se pone en marcha. Si se considera que el asunto tiene mayor entidad se traslada al área de Obras y Servicios, si requiere una intervención pequeña entonces se traslada la petición a los trabajadores de la Cooperativa Osset, que en pocas horas solventan la situación. El objetivo es la rapidez, y hay que reconocer que Osset lo está logrando. Se trata de una cooperativa formada, además, por las propias asociaciones de San Juan de Aznalfarache, por lo que estamos fomentando también el empleo a través de ellos.

Es cierto, que sólo un mes es poco tiempo para analizar en profundidad y hacer un balance de resultados, pero de momento marcha muy bien.

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