jueves, 3 de febrero de 2011

Un oportunidad de formarse en las empresas de nuestro pueblo

Esta mañana hemos firmado el convenio con las siete empresas que este año 2011 ha decidido participar en el programa de Formación a la carta. Se trata de un proyecto de recuperación de la figura del aprendiz que está dando muy buenos resultados. 37 vecinos y vecinas de San Juan van a formarse durante un periodo que va de dos a cuatro meses en estas empresas y esperamos que muchos de ellos puedan firmar después un contrato de trabajo. El Ayuntamiento no es una agencia de colocación, pero con programas con éste podemos ayudar en algo a mejorar las expectativas de nuestros vecinos de encontrar un empleo. En la foto, con muchos de los que participan en el programa. Ahora es vuestro turno, aprended y trabajad duro. Demostrad a estos empresarios que merece la pena haceros un contrato. Suerte.

2 comentarios:

Isis dijo...

Me parece muy bien que los empresarios de nuestro pueblo apuesten por la gente de San Juan,ojala cunda el ejemplo y consigamos entre todos arrimando un poquito el hombro,que el paro en nuestro pueblo sea algo puntal y no normal,como hasta el momento.
Entre todos podemos levantarlo

Angel dijo...

Ojalá las elecciones al Ayuntamiento fuesen cada cuatro días, así para hacerse una foto todo San Juan de Aznalfarache alcanzaría el pleno empleo.....