domingo, 13 de marzo de 2011

Los deportistas nos han mostrado que el esfuerzo permite superar las dificultades

El podium de la carrera en categoría senior masculina. El ganador fue un atleta del CMD San Juan, Mauri Castillo. Enhorabuena a todos los que han retado a las terribles condiciones climatológicas.
Los deportistas son un ejemplo para nuestra sociedad. Hoy varios cientos de ellos se han dado cita en la carrera popular de nuestro pueblo, la que lleva el nombre de Penti. Alrededor de 1.500 atletas populares se habían inscrito para participar en la prueba, de ellos unos 600 eran escolares. Deseábamos que la lluvias nos respetara pero no pudo ser. Aún así, los atletas han superado a los elementos y han convertido un día terrible en lo climatológico en un día de fiesta para el pueblo. 

Han sido capaces de superar las mayores dificultades y salir adelante. Enhorabuena a todos y todas los que han decidido correr. Desde el primero al último. Había que tener mucho valor para calzarse los deportivos y lanzarse a recorrer el asfalto de nuestras calles. Ha sido genial. Y además, el ganador ha sido un atleta del CMD San Juan, Mauri Castillo. Los primeros resultados de la prueba ya están en la web del Ayuntamiento.

No hay comentarios: