viernes, 17 de junio de 2011

Un equipo de Gobierno de garantías que combina experiencia, juventud y ganas

Ya estamos manos a la obra. El pasado 22 de mayo nos disteis vuestra confianza y no os vamos a defraudar. Muchas Gracias por volver a confiar en los socialistas y por hacerlo de esa manera tan contundente. Después de tomar posesión como alcalde me toca repartir las delegaciones entre mi equipo de Gobierno, un equipo de Gobierno de garantías, que combina experiencia y juventud y que llega con mucha, muchas ganas de trabajar por San Juan de Aznalfarache.

Hay varias líneas de trabajo que vamos reforzar, como ya anunciábamos en nuestro programa electoral. La formación y el empleo, el turismo y por supuesto la vivienda. Todas las delegaciones trabajarán para potenciar estas políticas desde sus responsabilidades sectoriales. También tendremos como misión la atención a la micropolítica. Queremos dar respuesta rápida a las demandas vecinales de pequeños arreglo y para ello nos estamos organizando. También la participación ciudadana será una línea de trabajo que impregnará todas nuestras políticas, a través de las vías tradicionales y a través de las nuevas tecnologías.


Os cuento cómo se va a conformar el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache. Queremos que nos ayudéis a impulsar nuestro pueblo y para eso necesitamos no sólo vuestro apoyo, también vuestras propuestas, vuestras críticas, vuestras soluciones. Todos, los 12 integrantes del equipo de Gobierno estamos a vuestro servicio.

Primer Teniente de Alcalde, delegado de Gobierno Interior, Políticas Territoriales y Vivienda: Fernando Pozo.

Segunda Teniente de Alcalde, delegada de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales: María Francisca Aparicio.

Tercer Teniente de Alcalde, delegado de Presidencia, Obras y Servicio e Infraestructuras: Francisco Serrano.

Cuarta Teniente de Alcalde, delegada de Medio Ambiente, Igualdad y Fiestas Mayores: Alicia Ruiz.

Quinto Teniente de Alcalde, delegado de Desarrollo Local y Deportes: Francisco Javier Ortega.

Sexta  Teniente de Alcalde, delegada de Educación y Políticas de Integración: Rocío León.

Séptima Teniente de Alcalde, delegada de Bienestar Social, María José Quesada.

Delegado de Seguridad Ciudadana y Participación Ciudadana, Francisco Amadeo Martínez.

Delegada de Salud, Consumo y Estadística: María Ángeles Martín.

Delegada de Políticas Mayores: María del Carmen García.

Delegado de Hacienda, Juventud y Comunicación: Alonso Garrido.

3 comentarios:

Cruz-de-mayo-guadalajara dijo...

Magnifico equipo de Gobierno con un gran Alcalde a la cabeza, mucha suerte a todos, sabeís que podeís contar conmigo para lo que necesitéis.

joaquin1951 dijo...

buena composicion del govierno local de san juan,enhorabuena zamora.

svq dijo...

Señor alcalde, me pongo en contacto con usted a traves de este blog por un asunto que telefónicamente no hemos podido solucionar. Tenemos una factura pendiente de pago desde mayo de 2010 por un trabajo urgente que se solicito a esta empresa dedicada a la arquitectura, el importe es de 1200€+IVA, importe que a mi parecer no supondría un deficit en las arcas municipales. A día de hoy 05/08/2011 la única respuesta que tenemos por vuestra parte, es que sí que está pendiente de pago pero, que no hay dinero y no se sabe para cuando de va a saldar, esta contestación es la que obtenemos cada semana.
Sr. alcalde aún teniendo en cuenta los tiempos que corren, no puedo justificar lo que está pasando, le parecería a usted una solución, teniendo en cuenta que la crisis la tenemos todos, que los ciudadanos decidiesen no pagar los impuestos municipales?, las empresas también necesitan que las facturas que se emiten por un trabajo realizado se abonen para poder seguir funcionando, de eso se sustentan. Por favor, necesitamos una solución urgente. Esperamos su respuesta.

Reciba un cordial saludo