lunes, 28 de marzo de 2011

Un paréntesis en el blog con buenas noticias

Ya es oficial la convocatoria de las elecciones municipales del próximo 22 de mayo. Aunque hasta entonces seguiré siendo el alcalde, durante este periodo mi papel como candidato debe tomar más peso. No quiero mezclar los asuntos del Ayuntamiento, los asuntos de la Alcaldía, con el proceso electoral. Por eso he decidido poner en modo pausa el blog del alcalde, para evitar malos entendidos. Eso sí. Quiero seguir comunicándome con vosotros a través de esta vía, así que voy a abrir el blog del candidato. Estará activo casi inmediatamente.

Para despedirme quiero contaros una buena noticia. Ya sabéis que Metro de Sevilla anunció que, tras conocer el informe de ruido encargado por el Ayuntamiento, iba a realizar nuevas actuaciones. Bueno, pues estas actuaciones ya están en marcha. De hecho, ya se ha ejecutado la primera fase, que es la que ha completado la protección en la barriada de Virgen del Rocío. Además, en breve se van a comenzar los trabajos de instalación de la protección en la zona de Montelar. 

Ya sabéis que ahora me tenéis en otro blog para lo que queráis.

No hay comentarios: