viernes, 9 de marzo de 2012

El merecido homenaje al deporte de nuestro pueblo

Una leyenda del deporte, Enrique Collar.
Hay varios factores que demuestran la fortaleza de un pueblo. Uno de ellos es el músculo que exhiben sus deportistas, pero no sólo por su capacidad para conseguir éxitos, que también, si no sobre todo por lo que significa el deporte como actividad que potencia valores como el trabajo en equipo, la solidaridad, el esfuerzo o la amistad. Eso fue lo que vimos ayer en la II Gala del deporte sanjuanero y además, con el privilegio de contar entre nosotros con un sanjuanero ilustre, una leyenda del deporte como Enrique Collar.


Enrique se mostró emocionado por la oportunidad de volver a su pueblo y de encontrarse con amigos de su infancia. Un orgullo para nuestro pueblo y más aún teniendo en cuenta que se desplazó desde Madrid justo para llegar a la Gala. Sin duda un magnífico ejemplo que pudieron vivir en directo las más de 200 personas, la mayoría deportistas, que acudieron a esta gala. 

Fue una oportunidad para compartir las experiencias y reconocer los méritos de Ángel, de María José, de Óscar, de Sergio, del equipo máster de natación o también de Decathlon, que se llevó el premio Colaboración.

No hay comentarios: