jueves, 28 de mayo de 2015

Gracias por confiar en nosotros una vez más

Lo primero que debo hacer es dar las gracias. A quienes han decidido respaldar la gestión que hemos realizado estos últimos cuatro años prestándonos su apoyo en forma de voto para continuar con el trabajo hasta 2019. Gracias también a quienes habéis optado por alguna de las otras candidaturas que se presentaban a estas elecciones municipales. Ejercer el derecho a voto de manera libre es la mejor herramienta de la democracia.



Gracias a toda la ciudadanía por demostrar una vez más que se puede votar en libertad y evitando cualquier incidente. San Juan de Aznalfarache volvió a ser el domingo 24 de mayo una fiesta de la democracia.


También me gustaría recordar a todos aquellos vecinos y vecinas a los que no hemos sabido ilusionar y darles razones para ir a los colegios electorales. Y habéis sido muchos y muchas, más de 58% por ciento de los censados. Debemos trabajar entre todos los partidos para conseguir que la abstención sea cada vez menor.


El respaldo que habéis otorgado a la candidatura que yo encabezaba nos llena de responsabilidad. Es para nosotros una nueva oportunidad de continuar con el trabajo iniciado y de dar cumplimiento a las propuestas que con tanta ilusión hemos elaborado. Trabajaremos duro para conseguirlo y para responder a lo que esperáis de nosotros.


Queremos además que las vías de participación ciudadana que tenemos abiertas se agranden en esta legislatura. Queremos que no cerréis vuestra participación en la gestión del pueblo con el hermoso acto de votar, que durante los próximos años sigáis dándonos vuestra voz para entre todos y todas caminar hacía el lugar al que queremos llegar.


Habrá momentos buenos y momentos malos, seguro, pero si logramos empujar al unísono todo será posible, no fácil, pero sí posible. Estaremos en la calle para escucharos.

Gracias

1 comentario:

Galleta de chocolate. dijo...

Muchas felicidades, la ciudadanía sabe valorar el buen hacer.